KIT DE 3 EXTENSIONES PARA EL PENE TRANSPARENTE
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

KIT DE 3 EXTENSIONES PARA EL PENE - TRANSPARENTE

21,93 € (IVA incl.) 18,12 € (sin IVA)
IVA incl.
rating No hay opiniones
notifications_active Últimas unidades en stock

3 PIECE EXTENSION KIT

El kit de extensión de 3 piezas es un conjunto de mangas de extensión cerradas y muy ajustadas con una textura acanalada por dentro y por fuera para una estimulación intensa.

Estas mangas de aumento de tamaño se ajustan para aumentar la circunferencia, la longitud y el placer explosivo para todos los involucrados. El material ultra-elástico y la cámara espaciosa están diseñados para adaptarse incluso al hombre más grande.

Mientras emocionas a tu amante con una mayor circunferencia y estimulantes cosquilleos, el poderoso soporte de erección y la cámara texturizada del potenciador desembocan en resultados explosivos para ambos. La cámara texturizada y el potenciador de la erección proporcionan un aumento de la estimulación y un soporte poderoso. Envuelve tu herramienta de placer en esta manga súper elástica para aumentar fácilmente la resistencia, la estimulación y el placer orgásmico.

El reforzador flexible está hecho de material TPR higiénicamente superior. Este material seguro para el cuerpo no tiene fragancia y no contiene ftalatos para mantener felices y saludables los lugares más sensibles

Medidas: 15,25 x 3,75 cm

61223
1 Artículo
716770090997

ENVÍOS

Puedes consultar las tarifas de envío en la siguiente página: Envíos y devoluciones

¡Además, no te preocupes! En el resumen de tu compra y antes de realizar el pago podrás ver el precio del envío detallado.

DEVOLUCIONES

Puedes devolver un pedido comprado a través de Bezalia en el plazo de 14 días naturales desde que se efectuó la entrega ejerciendo el derecho de desistimiento.

¡Si quieres realizar una devolución, contáctanos y la tramitaremos en un periquete!

Pulse aquí para dejar su opinión

3 otros productos en la misma categoría: