SYSTEM JO TRI ME TRIPLE PACK CLASSIC
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

SYSTEM JO - TRI ME TRIPLE PACK CLASSIC

20,33 € (IVA incl.) 16,80 € (sin IVA)
IVA incl.
rating No hay opiniones
notifications_active Últimas unidades en stock

SYSTEM JO - TRI ME TRIPLE PACK CLASSIC

El set de regalo Jo Tri Me Triple Pack Classics contiene una botella de H20 Classic, Warm Embrace Massage Glide y lubricante personal Juicy Pineapple.

CARACTERÍSTICAS:
- Un kit simple de llevar para aventuras románticas
- Perfecto como regalo para principiantes o parejas
- SIN FRAGANCIAS para consumidores con sensibilidades a fragancias

JO H2O es un lubricante personal a base de agua diseñado para complementar la lubricación natural del cuerpo. Formulado con una glicerina puramente de origen vegetal, este lubricante de mayor venta está diseñado para proporcionar un deslizamiento suave, sedoso y reconfortante sin residuos ni pegajosidad. Además, JO H2O es amigable con los juguetes, compatible con preservativos y fácil de limpiar. ¡Simplemente aplica y juega!

JO ALL-IN-ONE MASSAGE GLIDE es un aceite de masaje a base de silicona que también funciona como abrillantador de tatuajes y acondicionador de la piel. Formulada utilizando solo silicona de la más alta calidad, esta colección de productos proporciona una increíble sensación táctil. El deslizamiento suave y sedoso lo convierte en el compañero perfecto para una experiencia de masaje de cuerpo completo casi sin esfuerzo. ¡Un poco hace mucho!

JO Juicy Pineapple ofrece una sabrosa variedad de lubricantes personales diseñados para mejorar los juegos previos y la intimidad. Formulada con una glicerina pura a base de plantas e infundida con extractos de sabor natural, esta colección excitará las papilas gustativas y el apetito por el placer. ¡Sin azúcar agregada o edulcorantes artificiales también hacen de esto una adición sin culpa al juego de dormitorio!

3 x 30 ml

92497
1 Artículo
796494100585

ENVÍOS

Puedes consultar las tarifas de envío en la siguiente página: Envíos y devoluciones

¡Además, no te preocupes! En el resumen de tu compra y antes de realizar el pago podrás ver el precio del envío detallado.

DEVOLUCIONES

Puedes devolver un pedido comprado a través de Bezalia en el plazo de 14 días naturales desde que se efectuó la entrega ejerciendo el derecho de desistimiento.

¡Si quieres realizar una devolución, contáctanos y la tramitaremos en un periquete!

Pulse aquí para dejar su opinión