ARDIENTE DESEO TRILOGiA PECADO 2
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

ARDIENTE DESEO (TRILOGÍA PECADO 2)

13,73 € (IVA incl.) 13,20 € (sin IVA)
IVA incl.
rating No hay opiniones
notifications_active Últimas unidades en stock

ARDIENTE DESEO (TRILOGÍA PECADO 2)

J. Kenner

Olvida tus prejuicios y no te pierdas la segunda entrega de la trilogía «Pecado», la obra más explosiva de J. Kenner, autora best seller de The New York Times.

«Kenner nos recrea una relación sensual y obsesiva, teñida de peligro, amor prohibido y riesgos enormes.»
RT Book Reviews

De J. Kenner, una de las grandes maestras del romance erótico, nos llega ahora la segunda entrega de su nueva trilogía, «Pecado», ambientada en un mundo marcado por el lujo, el misterio y las pasiones más prohibidas.

Cuando la pasión es tan fuerte que consigue derribar todos los obstáculos, ya solo queda aferrarse a ella y rendirse al amor sin mirar atrás.

Jane y Dallas, hermanos adoptivos, han roto los tabúes que frenaban esa poderosa atracción y se han sumergido ya en las turbulentas aguas del sexo y el placer. Pero las reacciones de su familia son tan duras como cabía esperar y su historia de amor, tierna y tórrida a la vez, parece abocada a la incomprensión y al fracaso.

Pero su entorno más cercano no es la única sombra que planea sobre esa relación: unos misteriosos anónimos demuestran que alguien los acecha. Se trata de una persona que ya les hirió en el pasado y que ahora no puede soportar verlos enamorados y felices, una misteriosa mujer que hará cuanto esté en su mano para sepultar el apasionado y ardiente romance de Dallas y Jane bajo una capa de hielo letal.

  • Formato, páginas: BOLSILLO, 320
  • Tapa blanda
85746
1 Artículo
9788466347655

ENVÍOS

Puedes consultar las tarifas de envío en la siguiente página: Envíos y devoluciones

¡Además, no te preocupes! En el resumen de tu compra y antes de realizar el pago podrás ver el precio del envío detallado.

DEVOLUCIONES

Puedes devolver un pedido comprado a través de Bezalia en el plazo de 14 días naturales desde que se efectuó la entrega ejerciendo el derecho de desistimiento.

¡Si quieres realizar una devolución, contáctanos y la tramitaremos en un periquete!

Pulse aquí para dejar su opinión