SECRETO INCONFESABLE TRILOGiA PECADO 1
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

SECRETO INCONFESABLE (TRILOGÍA PECADO 1)

13,73 € (IVA incl.) 13,20 € (sin IVA)
IVA incl.
rating No hay opiniones
notifications_active Últimas unidades en stock

SECRETO INCONFESABLE (TRILOGÍA PECADO 1)

J. Kenner

La nueva trilogía de J. Kenner, autorabest seller de The New York Times y ganadora del premio RITA, el más prestigioso del género de romance erótico.«Una excitante historia de amor, peligro y deseo prohibido.»Library JournalJ.

Kenner, una de las grandes maestras del romance erótico, nos ofrece la primera entrega de su trilogía más excitante y pecaminosa, ambientada en un mundo marcado por el lujo, el misterio y las pasiones más prohibidas.

Cuando entre un hombre y una mujer existe una intensa tensión erótica y un amor imposible, los deseos deben mantenerse ocultos, en el más absoluto secreto.Todo el mundo cree que el atractivo y millonario Dallas Sykes es un conquistador impenitente. Siempre rodeado de las mujeres más bellas y liberadas, frecuenta fiestas esplendorosas donde el sexo se bebe como si fuera champán.

Lo que casi nadie sabe es que el talante provocador de Dallas esconde una doble vida... y una relación intensamente platónica con su hermana adoptiva, Jane, con quien vivió una experiencia traumática que ninguno de los dos ha podido olvidar. Por su lado, también Jane intenta resistirse a esa atracción por él y busca a un hombre que le haga olvidar lo que siente cuando sus miradas se cruzan.

  • Formato, páginas: BOLSILLO, 336
  • Tapa blanda
85747
2 unidades
9788466347648

ENVÍOS

Puedes consultar las tarifas de envío en la siguiente página: Envíos y devoluciones

¡Además, no te preocupes! En el resumen de tu compra y antes de realizar el pago podrás ver el precio del envío detallado.

DEVOLUCIONES

Puedes devolver un pedido comprado a través de Bezalia en el plazo de 14 días naturales desde que se efectuó la entrega ejerciendo el derecho de desistimiento.

¡Si quieres realizar una devolución, contáctanos y la tramitaremos en un periquete!

Pulse aquí para dejar su opinión