TOY BODY CLEANSER 150ML
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

TOY & BODY CLEANSER - 150ML

8,40 € (IVA incl.) 6,94 € (sin IVA)
IVA incl.
rating No hay opiniones

TOY & BODY CLEANSER - 150ML

Este limpiador íntimo no tiene alcohol y es suave con la piel para no causar irritación ni sequedad. Además de ser un limpiador íntimo personal, también es adecuado para limpiar tus productos íntimos eróticos, como los ejercitadores Kegel y los masajeadores/vibradores personales, etc.

Este producto elimina las impurezas de la superficie en solo unos segundos, lo que te permite disfrutar de tus artículos íntimos con total confianza y comodidad.

Instruçciones de uso: Pulverizar a parte del cuerpo o del juguete deseada, dejar actuar 5 segundos y limpiar con un paño húmedo.

Contiene: 150 ml

Ingredientes: AQUA, SODIUM LAURETH SULFATE, COCOMIDE DEA, SODIUM CHLORIDE, GGLYCERIN, PARFUM, CITRIC,ACID, DIETHANOLAMINE, SODIUM BENZOATE, POTASSIUMSORBATE, HEXYL CINNAMAL

66338
13 unidades
8714273529947

ENVÍOS

Puedes consultar las tarifas de envío en la siguiente página: Envíos y devoluciones

¡Además, no te preocupes! En el resumen de tu compra y antes de realizar el pago podrás ver el precio del envío detallado.

DEVOLUCIONES

Puedes devolver un pedido comprado a través de Bezalia en el plazo de 14 días naturales desde que se efectuó la entrega ejerciendo el derecho de desistimiento.

¡Si quieres realizar una devolución, contáctanos y la tramitaremos en un periquete!

Pulse aquí para dejar su opinión