THE SECRET 10 EN 1 AFRODISIACO 200 ML
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

THE SECRET - 10 EN 1 - AFRODISIACO - 200 ML

15,29 € (IVA incl.) 12,64 € (sin IVA)
IVA incl.
rating No hay opiniones

THE SECRET SEDUCTION ELIXIR 10 IN 1 - 200 ML

El secreto fue creado especialmente para el público femenino, es la síntesis de funcionalidad y seducción lo que combina todo lo que una mujer necesita (¡y desea!)

En un producto único y notable.

Además de todo su atractivo sensual, The Secret Yet revela 10 (diez) razones para que siempre tengas la tuya: es crema hidratante para la piel, protector UV para el cabello, reparador de puntas abiertas, anti-encrespamiento y desenredado, protege la coloración, la timidez, Suavidad, cuerpo y volumen de tu cabello; Tiene aroma afrodisíaco, feromonas activas y un toque satinado delicado.

Su formulación está hecha con feromonas activas que agudizarán su poderosa feminidad inspirada en una sensualidad exótica.

Tiene un toque satinado que cuando se aplica en el cuerpo evoca la atracción irresistible de una segunda piel suave y perfumada.

  • Dimensiones embalaje 20 x 4,90 x 0 cm
  • Peso embalaje 230 gram
  • Dimensiones del producto 20 x 4,9 x 4,9 cm
  • Peso del producto 230,00 gram
  • Volumen del producto 200 ml
  • Diámetro del producto 4,9 cm
  • Los ingredientes Aqua (Water), Parfum (Fragrance), Cetyl Alcohol, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Polysorbate 80, Behetrimonium Chloride, Argania Spinosa (Argan) Kernel Oil, Phenoxyethanol, Paraffinum Liquidum (Mineral Oil), Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Cyclopentasiloxane, Panthenol, Behentrimonium Methosulfate, C10-40 Isoalkylamidopropylethyldimonium Ethosulfate, Polysilicone-19, Dipropylene Glycol, Cetyl Acetate, Dimethiconol, Linalool, Limonene, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, Benzyl Salicylate, Hexyl Cinnamal, Butylphenyl Methylpropional, Acetylated Lanolin Alcohol, Lactic Acid, Alpha-Isomethyl Ionone, Coumarin, Citral, Citronellol, Geraniol
104073
5 unidades
5600298351348

ENVÍOS

Puedes consultar las tarifas de envío en la siguiente página: Envíos y devoluciones

¡Además, no te preocupes! En el resumen de tu compra y antes de realizar el pago podrás ver el precio del envío detallado.

DEVOLUCIONES

Puedes devolver un pedido comprado a través de Bezalia en el plazo de 14 días naturales desde que se efectuó la entrega ejerciendo el derecho de desistimiento.

¡Si quieres realizar una devolución, contáctanos y la tramitaremos en un periquete!

Pulse aquí para dejar su opinión