VIBES OF LOVE HEATING BODYWAND
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

VIBES OF LOVE HEATING BODYWAND

51,16 € (IVA incl.) 42,28 € (sin IVA)
IVA incl.
rating No hay opiniones
notifications_active Últimas unidades en stock

VIBES OF LOVE HEATING BODYWAND

¡Este masajeador Vibes of Love Wand es realmente versátil y emocionante! Es un masajeador de varita y un vibrador, con 9 ritmos de vibración y 3 intensidades. También tiene una función de calentamiento en el extremo insertable, para que el uso del vibrador sea muy cómodo, ya que se calentará a la temperatura corporal. La operación es fácil con los 3 botones y el cuerpo de calefacción viene con un cable USB magnético para recargarlo. Este juguete de amor multifuncional se puede usar de forma segura en baño o ducha, ya que es impermeable. WandMassager y vibrador en 19 ritmos de vibración, 3 función de calentamiento / calentamiento de intensidades en el endrechar endracable insertable con el Magnetic USB-Cable Waterpriendo impermeabilizado

Medidas de la caja: 28 x 8,5 x 4,5
Longitud del producto en cm.: 23
Color: Rosa
Material: Silicone / ABS

390130
2 unidades
8719632679684

ENVÍOS

Puedes consultar las tarifas de envío en la siguiente página: Envíos y devoluciones

¡Además, no te preocupes! En el resumen de tu compra y antes de realizar el pago podrás ver el precio del envío detallado.

DEVOLUCIONES

Puedes devolver un pedido comprado a través de Bezalia en el plazo de 14 días naturales desde que se efectuó la entrega ejerciendo el derecho de desistimiento.

¡Si quieres realizar una devolución, contáctanos y la tramitaremos en un periquete!

Pulse aquí para dejar su opinión