LIBRO KAMASUTRA ES EN DE FR NL PT
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Nuevo

LIBRO KAMASUTRA (ES/EN/DE/FR/NL/PT)

13,79 € (IVA incl.) 13,26 € (sin IVA)
IVA incl.
rating No hay opiniones

LIBRO KAMASUTRA (ES/EN/DE/FR/NL/PT)

A veces nos acostumbramos demasiado a realizar las mismas acciones, con la rutina y el paso del tiempo nos acomodamos y no solemos innovar, si lo llevamos al ámbito del sexo y las relaciones ocurre lo mismo, provocando pérdida de chispa con tu pareja, por eso es bueno intentar salir de la rutina y probar cosas nuevas en pareja que hagan que la llama no se apague.

¿Qué tal si un libro te descubriera nuevas posturas sexuales que no conocías y te explica detenidamente como realizarlas, paso a paso para que sean muy pero que muy placenteras?

Pues bien, ese libro... ¡Ha llegado!

Descubre las 69 posturas sexuales ilustradas que Secret Play os presenta a ti y a tu pareja para disfrutar de unas relaciones sexuales plenas y divertidas. Con ellas podréis salir de la monotonía y probaréis posturas que jamás habíais imaginado.

Sabemos que con posturas como el misionero, el perrito, la cucharita o el 69 no os vamos a descubrir nada, pero ¿qué tal si probáis posturas nueva como la catapulta, el puente experto, el tetris, o el ángel de nieve?

Quizá pensáis que ya sabéis cual es vuestra postura favorita, pero si aún no habéis descubierto todas estas y os apetece experimentar, este libro está hecho para vosotros.

Practicadlas sea cual sea vuestro género y orientación sexual. Podéis hacerlas mediante penetración vaginal, anal, fricción genital, con la ayuda de juguetes eróticos, arneses, lubricantes, estimuladores, etc. ¡Atreveos a probarlas todas!

193080
6 unidades
8435097862385

ENVÍOS

Puedes consultar las tarifas de envío en la siguiente página: Envíos y devoluciones

¡Además, no te preocupes! En el resumen de tu compra y antes de realizar el pago podrás ver el precio del envío detallado.

DEVOLUCIONES

Puedes devolver un pedido comprado a través de Bezalia en el plazo de 14 días naturales desde que se efectuó la entrega ejerciendo el derecho de desistimiento.

¡Si quieres realizar una devolución, contáctanos y la tramitaremos en un periquete!

Pulse aquí para dejar su opinión

2 otros productos en la misma categoría: