GUIA CON JUEGOS EL ARTE DEL PLACER SEXUAL
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

GUIA CON JUEGOS EL ARTE DEL PLACER SEXUAL

6,41 € (IVA incl.) 5,30 € (sin IVA)
IVA incl.
rating No hay opiniones
notifications_active Últimas unidades en stock

GUIA CON JUEGOS EL ARTE DEL PLACER SEXUAL

EN ESTA GUIA DE JUEGOS se dirige a todas las personas que deseen experimentar el acto de hacer el amor como un intercambio extremadamente placentero, tanto en el plano emocional como físico.

La autora enseña como apreciar plenamente el placer del contacto a través del sentido del tacto. El libro parte de la base de que, para experimentar un profundo placer sexual, hace falta en primer lugar explorar nuestra capacidad para disfrutar de las caricias, de forma relajada y sin ansiedad....

UNA GUIA PRÁCTICA PARA DESARROLLAR AL MAXIMO NUESTRA SEXUALIDAD. INCLUYE EJERCICIOS, INTRUCCIONES. CINTA DE BONDAGE, VENDA PARA LOS OJOS Y PLUMA ESTIMULANTE PARA QUE LO UTILICES CUANDO TE APETEZCA PARA AUMENTAR EL PLACER Y PROLONGAR EL ACTO SEXUAL.

200339
1 Artículo
8412345046056

ENVÍOS

Puedes consultar las tarifas de envío en la siguiente página: Envíos y devoluciones

¡Además, no te preocupes! En el resumen de tu compra y antes de realizar el pago podrás ver el precio del envío detallado.

DEVOLUCIONES

Puedes devolver un pedido comprado a través de Bezalia en el plazo de 14 días naturales desde que se efectuó la entrega ejerciendo el derecho de desistimiento.

¡Si quieres realizar una devolución, contáctanos y la tramitaremos en un periquete!

Pulse aquí para dejar su opinión