RINGS OF LOVE REMOTE COUPLE TEASER
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

RINGS OF LOVE REMOTE COUPLE TEASER

28,17 € (IVA incl.) 23,28 € (sin IVA)
IVA incl.
rating No hay opiniones
notifications_active Últimas unidades en stock

RINGS OF LOVE REMOTE COUPLE TEASER

Este estimulador flexible es maravilloso para su uso durante el intercambio. El estimulador da la vuelta al pene con el anillo estirable. La parte curva se encuentra debajo del escroto, entre las bolas. Esta parte flexible tiene crestas y vibra contra el perineo en 9 ritmos diferentes. Es posible usar este estimulador en la ducha o la bañera porque es impermeable. Por conveniencia, viene con un control remoto inalámbrico para operar las vibraciones y un cable USB magnético para recargar el estimulador. El control remoto usa una batería CR2032 que se incluye. Operación: presione largo el botón para iniciar/detener el vibrador. Presiona corta para cambiar los ritmos de vibración. El control remoto se puede usar cuando el estimulador está encendido y tiene un botón de encendido y un botón para cambiar las vibraciones. Estimulador con control remoto inalámbrico hecho de silicona y Patrón de vibración ABS9. 40 dblength 8,9 cmwidth 8,6 cmdiameter 3,8 cm

Medidas de la caja: 21 x 11,5 x 4,5
Longitud del producto en cm.: 9,5
Color: Negro
Material: Silicone

390333
1 Artículo
8720365100369

ENVÍOS

Puedes consultar las tarifas de envío en la siguiente página: Envíos y devoluciones

¡Además, no te preocupes! En el resumen de tu compra y antes de realizar el pago podrás ver el precio del envío detallado.

DEVOLUCIONES

Puedes devolver un pedido comprado a través de Bezalia en el plazo de 14 días naturales desde que se efectuó la entrega ejerciendo el derecho de desistimiento.

¡Si quieres realizar una devolución, contáctanos y la tramitaremos en un periquete!

Pulse aquí para dejar su opinión