GODDESS COLLECTION ARES
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

GODDESS COLLECTION ARES

67,71 € (IVA incl.) 55,96 € (sin IVA)
IVA incl.
rating No hay opiniones
notifications_active Últimas unidades en stock

GODDESS COLLECTION ARES

Ares es un vibrador flexible que mantendrá su posición en ángulo. Es por eso que puede ajustarse con mucha precisión a las preferencias del usuario y Ares puede proporcionar un placer diferente cada vez. Para facilitar el uso, ARES viene con un control remoto inalámbrico. Este vibrador versátil tiene 2 motores, uno en la punta y otro en la base, que puede funcionar simultáneamente o por separado, ofreciendo 7 patrones de pasión y 3 velocidades. Se puede usar como un vibrador insertable o como estimulador del clítoris o ambos al mismo tiempo. ¡Genial para el juego en solitario, ideal para parejas! Al igual que lo hacen los otros juguetes de colección de Diosas, Ares proporcionará un intenso placer en el delicioso lujo! Vibrador flexible con control remoto. Vibrador con 2 motores que se operan con 2 botones. Ofrece 3 velocidades y 7 patrones de pasión pulsantes. Se puede usar como vibrador insertable y como estimulador del clítoris. Tiene cualquier posición doblada. Tanto el vibrador como el remoto son recargables con el cable de pines USB incluido. Haga clic aquí para descargar el manual

Medidas de la caja: 25 x 10 x 5cm
Longitud del producto en cm.: 20
Color: Azul
Material: Silicone / ABS

391338
1 Artículo
8719632679561

ENVÍOS

Puedes consultar las tarifas de envío en la siguiente página: Envíos y devoluciones

¡Además, no te preocupes! En el resumen de tu compra y antes de realizar el pago podrás ver el precio del envío detallado.

DEVOLUCIONES

Puedes devolver un pedido comprado a través de Bezalia en el plazo de 14 días naturales desde que se efectuó la entrega ejerciendo el derecho de desistimiento.

¡Si quieres realizar una devolución, contáctanos y la tramitaremos en un periquete!

Pulse aquí para dejar su opinión