MASTER SLAVE KIT BDSM PARA PAREJAS MORADO
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

MASTER SLAVE KIT BDSM PARA PAREJAS MORADO

80,25 € (IVA incl.) 66,32 € (sin IVA)
IVA incl.
rating No hay opiniones
notifications_active Últimas unidades en stock

MASTER SLAVE 1 IN 10 LANGUAGES

Emocionante juego erótico a través del cual tu y tu pareja podréis tener la máxima experiencia de Cincuenta Sombras de Grey en casa. Para aquellos que disfrutaron leyendo la trilogía o viendo la (s) película (s), tu fantasía ahora puede convertirse en una realidad con el juego Master & Slave.

Cada caja contiene todos los artículos que necesitarás, como un látigo, una mordaza, una paleta, una venda para los ojos, un collar, un estimulador de plumas, un juego de esposas, un juego de puños, una hogtie, una cuerda de bondage y un cinturón. El juego también incluye 24 cartas con instrucciones claras en 10 idiomas: holandés, inglés, alemán, francés, español, italiano, sueco, nórdico, polaco y ruso.

Nunca se sabe lo que podría pasar en este emocionante juego de poder y sumisión. ¿Te gustaría sujetar todas las cuerdas o preferirías estar atado y amordazado?. Sorpréndete con las tarjetas de tareas en las que puedes alternar entre Dominante o Sumiso, o ambos podréis elegir vuestro rol favorito. Sin embargo, una cosa es segura: tus sentidos aumentarán dramáticamente.

Te deseamos diversión sin fin con este juego lleno de sorpresas eróticas.

En pocas palabras: MASTER & SLAVE es una necesidad absoluta para aquellos que desean experimentar un poco con alguna experiencia erótica perversa en tu relación sexual.

66527
2 unidades
8717703522259

ENVÍOS

Puedes consultar las tarifas de envío en la siguiente página: Envíos y devoluciones

¡Además, no te preocupes! En el resumen de tu compra y antes de realizar el pago podrás ver el precio del envío detallado.

DEVOLUCIONES

Puedes devolver un pedido comprado a través de Bezalia en el plazo de 14 días naturales desde que se efectuó la entrega ejerciendo el derecho de desistimiento.

¡Si quieres realizar una devolución, contáctanos y la tramitaremos en un periquete!

Pulse aquí para dejar su opinión