KIT DUAL DENSITY PARA PRINCIPIANTES CHOCOLATE
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

KIT DUAL DENSITY PARA PRINCIPIANTES - CHOCOLATE

136,80 € (IVA incl.) 113,06 € (sin IVA)
IVA incl.
rating No hay opiniones
notifications_active Últimas unidades en stock

DUAL DENSITY STARTER SET

Tu experiencia perfecta con arnés está a tu alcance con la línea de lujo de Doc Johnson de Vac-U-Lock de servicio completo.

El kit para principiantes de doble densidad Vac-U-Lock® brinda una introducción divertida e innovadora del sexo con correa con un arnés completo con juntas tóricas y tapones removibles, tres dildos ULTRASKYN® de tamaño moderado y una botella de lubricante a base de agua Mood.

Estos accesorios de doble densidad calientan con la temperatura corporal con el uso y presentan un exterior suave y flexible que da paso a un núcleo interno firme, recreando la sensación de un pene erecto real.

Comienza lu exploración con las agradables crestas y testículos de felpa del pene con textura de 14 cm, o profundiza un poco más con el dong en espiral de 15 cm. Para la sensación más fuerte y más real, elige las proporciones realistas, los contornos y los detalles de las vetas del dong delgado de 18 cm.

Los accesorios se pueden usar con el arnés, la ventosa de succión Vac-U-Lock® va incluida y con cualquier otro accesorio o arnés en la colección.

También incluye el Limpiador de juguetes naturales Doc Johnson® y el Polvo de actualización ULTRASKYN® para mantener de manera adecuada e higiénica tus accesorios ULTRASKYN® de doble densidad.

77978
1 Artículo
782421073435

ENVÍOS

Puedes consultar las tarifas de envío en la siguiente página: Envíos y devoluciones

¡Además, no te preocupes! En el resumen de tu compra y antes de realizar el pago podrás ver el precio del envío detallado.

DEVOLUCIONES

Puedes devolver un pedido comprado a través de Bezalia en el plazo de 14 días naturales desde que se efectuó la entrega ejerciendo el derecho de desistimiento.

¡Si quieres realizar una devolución, contáctanos y la tramitaremos en un periquete!

Pulse aquí para dejar su opinión