pertegaz santorino
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

PERTEGAZ - SANTORINO

11,28 € (IVA incl.) 9,32 € (sin IVA)
IVA incl.
rating No hay opiniones

PERTEGAZ - SANTORINO



Las Eau de Parfums de Pertegaz continuan la misma línea que tanto le caracteríza: elegancia, distinción, glamour y delicadeza.



Sus fragancias unisex y fresca nos inspiran en los más bellos lugares del Mediterráneo que tanto nos gustan. Aromas que nos trasladan a un jardín de notas refrescantes, cítricas y florales que nos regala la naturaleza creando un aroma adecuado en cada piel.



Con notas de salida como el limón, bergamota, pomelo blanco, mandarina y un fondo de neroli y almizcle. Pertenece a la genealogía de fragancias llamadas FLORAL. Alta concentración en aceites esenciales que proporcionan a este Eau de Parfum una alta tenacidad: su fragancia permanece más tiempo en la piel.



La naturaleza de los acordes florales empleados y su combinación con otros elementos olfativos caracteriza el amplio abanico de los perfumes florales. Frascos de 150 ml con pulverizador, en vidrio de alta densidad serigrafiado y con tape acabado madera.



NOTAS SALIDA: Limon



NOTAS CORAZÓN: Neroli



NOTAS DE FONDO: Almizcle


177572
19 unidades
8424730021784

ENVÍOS

Puedes consultar las tarifas de envío en la siguiente página: Envíos y devoluciones

¡Además, no te preocupes! En el resumen de tu compra y antes de realizar el pago podrás ver el precio del envío detallado.

DEVOLUCIONES

Puedes devolver un pedido comprado a través de Bezalia en el plazo de 14 días naturales desde que se efectuó la entrega ejerciendo el derecho de desistimiento.

¡Si quieres realizar una devolución, contáctanos y la tramitaremos en un periquete!

Pulse aquí para dejar su opinión