portarrollos montella antracita
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

PORTARROLLOS MONTELLA, ANTRACITA

52,15 € (IVA incl.) 43,10 € (sin IVA)
IVA incl.
rating No hay opiniones

PORTARROLLOS MONTELLA, ANTRACITA



Minimalista en el cuarto de baño – La serie de accesorios de baño Montella combina formas claras y materiales de alta calidad, siguiendo la tendencia de la decoración purista con colores oscuros.



El diseño rectangular con bordes redondeados y la superficie ligeramente rugosa le confieren a la serie un aspecto especialmente moderno. Completamente en color antracita, los accesorios no solo proporcionan orden, sino también un diseño elegante en el cuarto de baño.



Fabricado en aluminio de alta calidad, la serie Montella es totalmente inoxidable y puede utilizarse perfectamente en zonas húmedas. El portarrollos de papel higiénico abierto de la serie mantiene el papel higiénico siempre a mano en el baño y el aseo de invitados. El rollo se coloca simplemente en el soporte y se puede cambiar fácilmente.



El soporte para rollos de papel higiénico se monta en la pared con tornillos y tacos. El material de fijación está incluido en el envío. A juego con este accesorio están disponibles otros artículos de la serie Montella de Wenko. Este producto tiene 10 años de garantía a partir de la fecha de compra.



La garantía incluye todos los defectos del material y de fabricación que afectan a la función. Excepto los daños causados por el manejo inadecuado o el desgaste natural. Esta garantía no limita sus derechos de garantía legales. Material: aluminio. Color: antracita. Dimensiones: 17 x 14 x 5,5 cm. Peso neto: 116 g.


177175
8 unidades
4008838278925

ENVÍOS

Puedes consultar las tarifas de envío en la siguiente página: Envíos y devoluciones

¡Además, no te preocupes! En el resumen de tu compra y antes de realizar el pago podrás ver el precio del envío detallado.

DEVOLUCIONES

Puedes devolver un pedido comprado a través de Bezalia en el plazo de 14 días naturales desde que se efectuó la entrega ejerciendo el derecho de desistimiento.

¡Si quieres realizar una devolución, contáctanos y la tramitaremos en un periquete!

Pulse aquí para dejar su opinión