Preguntas frecuentes

He olvidado mi contraseña
¡No te preocupes! Son cosas que pasan. Puedes recuperarla rápidamente haciendo clic aquí.

Solo debes introducir tu dirección de correo y te enviaremos la contraseña para que puedas seguir tus compras.

Si aun así necesitas ayuda para realizar ésta acción, ponte en contacto con nosotros.
No puedo acceder a mi cuenta
Si tienes problemas al iniciar sesión, puede ser porque la contraseña que estás introduciendo no es correcta. Haz clic en la opción He olvidado mi contraseña y te tus datos por email.

También puede ser que no puedas iniciar sesión debido a un fallo en tu conexión a internet. Asegúrate de que estás en línea y vuelve a intentarlo.

Si, aun así, sigues sin poder acceder a tu cuenta de Bezalia, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a solucionarlo rápidamente.
¿Cómo modifico mis datos personales?
¡Es muy sencillo! Solo tienes que entrar aquí, modificar los datos que desees, aceptar la política de privacidad y guardar toda la información.

También puedes acceder desde Mi Cuenta, haciendo clic en el apartado “Mis datos”.
Quiero darme de baja de Bezalia
No nos gustan les despedidas y nos ponen muy tristes. Aunque nos da mucha pena, respetamos plenamente tu derecho a poder elegir.
 
Si lo que quieres es dejar de recibir tus notificaciones, puedes modificar tus preferencias aquí. Puedes activar y desactivar las notificaciones siempre que quieras.
 
Si lo que quieres es borrar tu cuenta de Bezalia permanentemente envíanos un email a hola@bezalia.es, indicando tu solicitud y gestionaremos tu baja lo antes posible.
 
Ten en cuenta que una vez tramitada la baja total de tu usuario, no podrás acceder a tu histórico de compras y/o mensajes.
Quiero anular la suscripción a la newsletter
¿Realmente quieres dejar de recibir novedades y ofertas?

Para poder tramitar la baja de la newsletter debes entrar en Mi cuenta, haciendo clic en el apartado de “Mis datos” y desactivando la opción de “Suscribirme a la newsletter”.

También podrás darte de baja directamente haciendo click en “Darme de baja” en cualquiera de los emails enviados a través de nuestra newsletter.
No recibo los emails de Bezalia
¿No recibes los correos electrónicos de Bezalia? ¡Qué lástima! Te estás perdiendo las mejores ofertas, promociones y novedades en exclusiva.
 
Si quieres recibirlas y además ser el primero, lo único que tienes que hacer es cambiar tus preferencias de comunicación. Para ello, entra en Mi cuenta, en la sección de “Mis datos” y selecciona la opción de “Suscribirme a la newsletter”.

También puedes suscribirte a la newsletter directamente desde nuestra página web, solo deber entrar en www.bezalia.es y dirigirte a la parte final de la web; encontrarás un banner donde podrás registrarte a nuestra newsletter.

No te preocupes, puedes cambiar tus preferencias siempre que quieras. ¡Tú decides cómo disfrutar de Bezalia!
¿Para qué sirve mi cuenta de cliente?
Tu cuenta cliente será tu espacio personal en la página web de Bezalia.

Podrás conectarte con tu dirección de correo electrónico y la contraseña que hayas decidido en el momento de creación de tu cuenta.

Gracias a esta cuenta podrás:
  • Simular un pedido encontrando los mejores precios y comparando entre cientos de vendedores.
  • Gestionar tus datos personales (dirección, correo electrónico, contraseña,…)
  • Realizar seguimiento de un pedido realizado.
  • Ponerte en contacto con el vendedor.
  • Ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Bezalia.
Utilizamos cookies 🍪 propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso.
ACEPTAR Más información