SILICONE FUSION VIBRADOR SILICONA PUNTO P
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

SILICONE FUSION - VIBRADOR SILICONA, PUNTO P

114,83 € (IVA incl.) 94,90 € (sin IVA)
IVA incl.
rating No hay opiniones
notifications_active Últimas unidades en stock

SILICONE FUSION

Transforme su juego con el Habanero Electro Sex Prostate Massager, diseñado por expertos para el juego más intenso, ya sea solo o en pareja.

Hecho de silicona roja picante, el diseño curvo de Habanero proporciona una sensación placentera de plenitud mientras apunta a la próstata directamente con la punta curva.

La silicona negra resalta las áreas electroconductoras en el costado del Habanero; colocado deliberadamente para hacer que sus músculos internos se aprieten y palpiten con placer mientras la suave punta de silicona se frota contra el punto p.

La combinación de electroestimulación y presión física proporciona una experiencia alucinante que te dejará desesperado por experimentar más.

Utilizando nuestro sistema de entrada sigilosa que oculta y protege los cables del estimulador durante el uso, también puede sentarse y mecerse en Habanero para sensaciones más intensas. Incluso sin la electroestimulación aplicada, la forma ergonómica de Habanero es fantástica para moler y empujar el juego contra la próstata, por lo que es una opción versátil para una amplia variedad de usuarios.

Habanero también cuenta con la tecnología 'Shape and Play' en la columna vertebral que le permite doblarlo según sus requisitos precisos y permanecerá en su lugar hasta que lo cambie.

  • Peso del producto :168 gram
  • Diámetro del producto :12,5 cm
  • A prueba de agua: Sí
  • Materiales . Platinum Cured Conductive Silicona
109337
1 Artículo
609224031977

ENVÍOS

Puedes consultar las tarifas de envío en la siguiente página: Envíos y devoluciones

¡Además, no te preocupes! En el resumen de tu compra y antes de realizar el pago podrás ver el precio del envío detallado.

DEVOLUCIONES

Puedes devolver un pedido comprado a través de Bezalia en el plazo de 14 días naturales desde que se efectuó la entrega ejerciendo el derecho de desistimiento.

¡Si quieres realizar una devolución, contáctanos y la tramitaremos en un periquete!

Pulse aquí para dejar su opinión