EXTREME DOLLZ BROOKE LE HOOK
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

EXTREME DOLLZ BROOKE LE HOOK

111,42 € (IVA incl.) 92,08 € (sin IVA)
IVA incl.
rating No hay opiniones
notifications_active Últimas unidades en stock

EXTREME DOLLZ BROOKE LE HOOK

Esta increible muñeca de tamaño natural inflable, fue meticulosamente diseñada con caracterí­sticas realistas para una experiencia verdaderamente realista. Su atractivo rostro 3-D moldeado, se remata con una lujosa cabellera que esta deseando ser retirada, con una sensual y profunda boca. Con sus pechos turgentes podrás disfrutar de sus pezones super suaves y reales. Su vagina y culo apretado y muy realista.

Incluye:
- kit de reparación de vinilo
- Instrucciones.

Como Inflar:
No infle completamente. Para evitar el exceso de la inflación, no utilice un compresor electronico. En su lugar, utilice una bomba manual. Dejar reposar durante diez minutos para que el aire pueda distribuir uniformemente dentro de la muñeca antes de inflar completamente. Cuanto menos aire en el interior del muñeco, la menor tensión se colocara en él durante su uso.

Instrucciones de limpieza:
Enjuague el muñeco con agua tibia, luego frote suavemente con un limpiador de juguetes con las manos o un paño suave. Evite utilizar trapos o esponjas asperas, ya que esto podrá dañar el material. Después de fregar, enjuagar de nuevo con agua tibia. Seque con una toalla sin pelusa.

Instrucciones para el almacenamiento:
Desinfle el muñeco, luego doble cuidadosamente, envolverlo en un paño que no suelte pelusa. Almacene en un lugar fresco, seco y alejado de la luz solar directa.

12919
1 Artículo
603912339741

ENVÍOS

Puedes consultar las tarifas de envío en la siguiente página: Envíos y devoluciones

¡Además, no te preocupes! En el resumen de tu compra y antes de realizar el pago podrás ver el precio del envío detallado.

DEVOLUCIONES

Puedes devolver un pedido comprado a través de Bezalia en el plazo de 14 días naturales desde que se efectuó la entrega ejerciendo el derecho de desistimiento.

¡Si quieres realizar una devolución, contáctanos y la tramitaremos en un periquete!

Pulse aquí para dejar su opinión