SHOTS DOLLS MR JUSTIN
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

SHOTS DOLLS - MR. JUSTIN

2.515,23 € (IVA incl.) 2.078,70 € (sin IVA)
IVA incl.
rating No hay opiniones
notifications_active Últimas unidades en stock

SHOTS DOLLS - MR. JUSTIN

Shots está encantado de presentar su nuevo muñeco realístico. Justin es un muñeco de pie hecho de material TPE seguro para el cuerpo. Justin tiene brazos y piernas totalmente articulables. Mueve los brazos y las piernas suavemente y con cuidado a la posición requerida. Justin tiene tornillos en los pies para dar el equilibrio correcto para estar plantado. Es posible quitar los pernos de pie. Solo gíralos. Advertencia: cuando se quitan los tornillos, ¡Justin no puede sostenerse! Justin puede usar zapatos.

Justin tiene dos aperturas para un juego erótico increíble para cumplir todos tus deseos. Las áreas anales y orales de Justin deben limpiarse después de cada uso para evitar la acumulación de bacterias. Use solo lubricante a base de agua. Los lubricantes a base de silicona o petróleo pueden dañar la piel de Justin.

Para dar una sensación más realista, se ha agregado un elemento de calentamiento corporal. Para iniciar el elemento de calentamiento, conecte un puerto USB. Mantenga durante 3 minutos en el puerto USB para alcanzar el máximo calor. Después de esto, inserte el elemento en la apertura preferida de Justin.

Tenga cuidado de no colocar a Justin con o sobre artículos que contengan tintas, como periódicos, revistas, material de color oscuro, sábanas negras o húmedas o materiales de cuero que también contengan pigmentos solubles en aceite.

Experimenta una increíble aventura en la vida real. ¡Puedes tener una cita cuando quieras con Justin!

Incluido:
- Elemento de calentamiento del cuerpo USB
- 1 bola de pecho
- Pantalones cortos de ropa interior
- Cuerda
- Lentes
- Peluca
- Limpiador irrigador
- 1 pene accesorio adicional
- Manual de instrucciones

Medidas:

  • PROFUNDIDAD ANO: 18CM
  • PROFUNDIDAD ORAL 15 CM
  • LONGITUD DE PENE 18 CM
  • DIÁMETRO DE PENE 3.8 CM
87147
2 unidades
8714273929174

ENVÍOS

Puedes consultar las tarifas de envío en la siguiente página: Envíos y devoluciones

¡Además, no te preocupes! En el resumen de tu compra y antes de realizar el pago podrás ver el precio del envío detallado.

DEVOLUCIONES

Puedes devolver un pedido comprado a través de Bezalia en el plazo de 14 días naturales desde que se efectuó la entrega ejerciendo el derecho de desistimiento.

¡Si quieres realizar una devolución, contáctanos y la tramitaremos en un periquete!

Pulse aquí para dejar su opinión