MR DIXX MACHO MAX 83INCH DILDO
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

MR. DIXX MACHO MAX 8.3INCH DILDO

30,06 € (IVA incl.) 24,84 € (sin IVA)
IVA incl.
rating No hay opiniones

MR. DIXX MACHO MAX 8.3INCH DILDO

Macho Max del Mr Dixx: la colección original es un consolador suave y flexible, hecho de PVC antibacteriano, no mareado y un cuerpo seguro. Se siente como lo real y tiene una fuerte taza de succión que permite a los usuarios disfrutar de un alcance de posibilidades para todo tipo de placer, solo o con una pareja. La base de la taza de succión se asegura de que Max se adhiera a cualquier superficie lisa y plana, ya sea el piso, el cabecero de la cama o la pared de la ducha. Gracias a la taza de succión, el consolador también se puede usar en un arnés, asegurándose de que permanezca de forma segura cuando se coloque a través de la junta tórica para que el usuario pueda disfrutar de este Sr. Dixx sin ninguna preocupación. Macho Max tiene un eje recto, una cabeza de pene muy distinta y está de pie orgulloso y fuerte. ¡Él puede burlarse y complacer a usted como un profesional y seguramente le dará un intenso placer! Dildo flexible con una copa de succión realista compatible con una sola vez antibacteriana de ftalatos y látex, no olor a soldadura. cm

Medidas de la caja: 30 x 14 x 7cm
Longitud del producto en cm.: 21
Color: Carne
Material: PVC

390943
5 unidades
8720365100802

ENVÍOS

Puedes consultar las tarifas de envío en la siguiente página: Envíos y devoluciones

¡Además, no te preocupes! En el resumen de tu compra y antes de realizar el pago podrás ver el precio del envío detallado.

DEVOLUCIONES

Puedes devolver un pedido comprado a través de Bezalia en el plazo de 14 días naturales desde que se efectuó la entrega ejerciendo el derecho de desistimiento.

¡Si quieres realizar una devolución, contáctanos y la tramitaremos en un periquete!

Pulse aquí para dejar su opinión