PENE REALISTICO UNCUT EMPEROR
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

PENE REALISTICO - UNCUT EMPEROR

41,21 € (IVA incl.) 34,06 € (sin IVA)
IVA incl.
rating No hay opiniones
notifications_active Últimas unidades en stock

UNCUT EMPEROR

Obtenga una verdadera satisfacción con nuestro Emperador sin cortes.
Si buscas la experiencia más natural, este increíble dong lo tiene todo. Esculpido a mano para brindar un aspecto y textura natural y diseñado con un prepucio realista que se mueve y se despega, es tan realista como placentero.
Tu imaginación es el único límite con este dong PureSkin.

Con más de 15,24cm, este excitante eje satisfará cualquier deseo. Con una estructura robusta y succión que permite el uso de manos libres, puede explorar cualquier fantasía, ya sea a solas o en compañia.
Fabricado con TPR de alta calidad que está diseñado para sentirse como si fuera real, este increíble dong ses suave y realista y es tan seguro como satisfactorio.
Para la aventura de dormitorio más emocionante y realista, este es el viaje perfecto. Satisface cada antojo con este dong sensual y bellamente elaborado. Tendrás lo que necesita para obtener justo lo que desea.

Tamaño: 17.25 x 4.5 cm

137567
1 Artículo
716770081735

ENVÍOS

Puedes consultar las tarifas de envío en la siguiente página: Envíos y devoluciones

¡Además, no te preocupes! En el resumen de tu compra y antes de realizar el pago podrás ver el precio del envío detallado.

DEVOLUCIONES

Puedes devolver un pedido comprado a través de Bezalia en el plazo de 14 días naturales desde que se efectuó la entrega ejerciendo el derecho de desistimiento.

¡Si quieres realizar una devolución, contáctanos y la tramitaremos en un periquete!

Pulse aquí para dejar su opinión