ANAL FANTASY VIBRO BOLAS ANALES
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

ANAL FANTASY VIBRO-BOLAS ANALES

20,45 € (IVA incl.) 16,90 € (sin IVA)
IVA incl.
rating No hay opiniones

ANAL FANTASY DELUXE VIBRO BALLS.

Si nunca has probado el juego anal, estas vibro-bolas anales son justo lo que necesitas para explorar el maravilloso mundo de la estimulación anal.

Las 4 bolas tienen un diámetro de 3,2 cm (y una longitud total de 27,5 cm) y cuentan con una cuerda de recuperación robusta para un manejo seguro y fácil. Las bolas medicinales son elegantes y vibran con cada movimiento de tu cuerpo. Incluso el más mínimo temblor hará que las bolas comiencen a vibrar, sin necesidad de pilas! La limpieza es una obligación después de la diversión con el limpiador de juguetes Pipedream y agua tibia.

Disfruta insertando tantas bolas como te sientas cómodo y siente su estimulación al extraerlas poco a poco justo cuando llegas la orgasmo, disfrutarás de un placer que nunca antes has sentido!

11149
5 unidades
603912332384

ENVÍOS

Puedes consultar las tarifas de envío en la siguiente página: Envíos y devoluciones

¡Además, no te preocupes! En el resumen de tu compra y antes de realizar el pago podrás ver el precio del envío detallado.

DEVOLUCIONES

Puedes devolver un pedido comprado a través de Bezalia en el plazo de 14 días naturales desde que se efectuó la entrega ejerciendo el derecho de desistimiento.

¡Si quieres realizar una devolución, contáctanos y la tramitaremos en un periquete!

Pulse aquí para dejar su opinión