ANILLO DE SILICONA CON CUENTAS DE ACERO TALLA L
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

ANILLO DE SILICONA CON CUENTAS DE ACERO - TALLA L

7,65 € (IVA incl.) 6,32 € (sin IVA)
IVA incl.
rating No hay opiniones
notifications_active Últimas unidades en stock

STEEL BEADED SILICONE RING L

Hecho para mejorar, intensificar e intensificar el éxtasis cada vez que te pones el anillo de silicona con cuentas de acero grande.

El anillo de silicona resistente pero elástico es compatible, mientras que las cuentas de placer de acero te emocionan a ti y a tu amante. El anillo ultra elástico y cómodo seguramente aumentará el placer al aumentar la resistencia, la sensibilidad y la circunferencia. Esperamos una experiencia de placer explosiva con cada golpe de burlas de las cuentas de placer de acero.

Este anillo fuerte y de apoyo consiente a tu hombre con una mayor resistencia, circunferencia y sensibilidad, mientras puedes saborear su aumento de resistencia y circunferencia, las emocionantes bolas de estimulación te provocan un país de las maravillas orgásmicas.

El anillo de placer apasionado está hecho de silicona y cuentas de placer de acero inoxidable. El anillo grande tiene un diámetro de 3,75 cm y el extra grande tiene un diámetro de 5 cm.

  • Diámetro: 3,75 cm
124679
1 Artículo
716770094223

ENVÍOS

Puedes consultar las tarifas de envío en la siguiente página: Envíos y devoluciones

¡Además, no te preocupes! En el resumen de tu compra y antes de realizar el pago podrás ver el precio del envío detallado.

DEVOLUCIONES

Puedes devolver un pedido comprado a través de Bezalia en el plazo de 14 días naturales desde que se efectuó la entrega ejerciendo el derecho de desistimiento.

¡Si quieres realizar una devolución, contáctanos y la tramitaremos en un periquete!

Pulse aquí para dejar su opinión