FUNDA PARA EL PENE DE SILICONA CON VIBRADOR
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

FUNDA PARA EL PENE DE SILICONA CON VIBRADOR

18,25 € (IVA incl.) 15,08 € (sin IVA)
IVA incl.
rating No hay opiniones
notifications_active Últimas unidades en stock

EXTREME SILICONE POWER CAGE

Suave, y sin embargo, excitante y realistico, esta funda para el pene te ofrecerá eso y más. Acabado con excitantes nódulos que proporcionan una erótica estimulación, así como un incremento en tu pene en longitud, ¿qué más podría pedir tu pareja? Disfruta de un EXTRA en vuestras relaciones sexuales!

Fabricados con la silicona premium Elite, la funda envolverá el pene y los testículos, proporcionando una mejor erección y un estímulo añadido los dos. Los anillos son elásticos y encajan cómodamente alrededor de la base del pene, retrasando la eyaculación, mientras que la funda excita los sentidos y proporciona un alucinante clímax para los dos. La limpieza es una obligación, después de la diversión con el limpiador de juguetes Pipedream y agua tibia.

En la parte superior de la manga texturizada se encuentra un estimulador de clítoris alimentado por una micro bala vibradora. Elije entre tres velocidades de gran alcance y dale a tu pareja un zumbido que nunca olvidarán!

Longuitud: 12 cm
Diámetro interior: 3,8 cm

12962
1 Artículo
603912346084

ENVÍOS

Puedes consultar las tarifas de envío en la siguiente página: Envíos y devoluciones

¡Además, no te preocupes! En el resumen de tu compra y antes de realizar el pago podrás ver el precio del envío detallado.

DEVOLUCIONES

Puedes devolver un pedido comprado a través de Bezalia en el plazo de 14 días naturales desde que se efectuó la entrega ejerciendo el derecho de desistimiento.

¡Si quieres realizar una devolución, contáctanos y la tramitaremos en un periquete!

Pulse aquí para dejar su opinión