BALA DE SILICONA CON CONTROL REMOTO NEGRO
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

BALA DE SILICONA CON CONTROL REMOTO - NEGRO

68,49 € (IVA incl.) 56,60 € (sin IVA)
IVA incl.
rating No hay opiniones

WRISTBAND REMOTE CURVE

Wristband Remote Curve es un teaser potente combinado con un controlador de pulsera discretamente juguetón para los aventureros que buscan placer.

El elegante y discreto controlador de pulsera hace que sea fácil para ti o tu amante controlar la intensidad de la vibración con solo tocar un botón. Cuando sea o donde sea que te lleve la pasión, este apasionado vibrador de casi 10 metros de radio y 12 funciones intensas de vibración están listas para jugar.

Usa el controlador discreto o el botón en la parte posterior del mini vibrador para recorrer 12 funciones de vibración y elegir entre una gran cantidad de intensidades y patrones. Ya sea que elijas mantener el control o que hayas dejado el placer en la mano de tu pareja, este poderoso reclamo seguramente te brindará una sensación de temblor en las rodillas.

Desde principiantes sonrojados hasta expertos eróticos, este maravilloso juguete de bala agrega vibraciones versátiles a cualquier colección de juguetes.

Recarga tu pasión en solo 1 hora con el cable USB provisto para hasta 180 minutos de vibración de baja velocidad o 120 minutos de estimulación de alta intensidad.

Características:

  • Longitud total: 7,5 cm
  • Diámetro: 3,25 cm
  • 12 modos de vibración
  • Impermeable
  • De silicona
  • Recargable con USB
  • Con control remoto
137565
3 unidades
716770093141

ENVÍOS

Puedes consultar las tarifas de envío en la siguiente página: Envíos y devoluciones

¡Además, no te preocupes! En el resumen de tu compra y antes de realizar el pago podrás ver el precio del envío detallado.

DEVOLUCIONES

Puedes devolver un pedido comprado a través de Bezalia en el plazo de 14 días naturales desde que se efectuó la entrega ejerciendo el derecho de desistimiento.

¡Si quieres realizar una devolución, contáctanos y la tramitaremos en un periquete!

Pulse aquí para dejar su opinión