PAVE DIANA ESTIMULADOR DE SILICONA
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

PAVE DIANA - ESTIMULADOR DE SILICONA

58,37 € (IVA incl.) 48,24 € (sin IVA)
IVA incl.
rating No hay opiniones
notifications_active Últimas unidades en stock

PAVE DIANA

El brillante Pave Diana es un vibrador de tamaño de viaje con deslumbrantes adornos de cristal, estimuladores de cosquilleo doble y 35 configuraciones de vibración sensacional para una experiencia placentera única.

Dos modos para estimularse, una forma con contorno erótico y un área de juego del 100% son perfectos para provocar tus puntos de placer favoritos. Las puntas parpadeantes y el tamaño discreto quieren brindar placer puntual, donde quiera que vayas.

Este vibrador suave y sedoso incluye 7 funciones de vibración y 5 velocidades independientes para cada función para la estimulación hecha solo para ti.

Los botones de control de fácil toque permiten pasar sin esfuerzo a través de cada función de vibración, mientras aumenta o disminuye la intensidad. Ya sea que estés tomando un baño con un amante o participando en una sesión individual, disfrutarás de hasta 2 horas de vibración impermeable.

Recarga el placer y vuelve al tiempo de juego en solo 2 horas con el cable de carga por USB. El estimulador de lujo hipoalergénico está hecho de silicona satinada con adornos de cristal de cristal.

Medidas: 10,25 x 3,75 cm

62012
2 unidades
815768012895

ENVÍOS

Puedes consultar las tarifas de envío en la siguiente página: Envíos y devoluciones

¡Además, no te preocupes! En el resumen de tu compra y antes de realizar el pago podrás ver el precio del envío detallado.

DEVOLUCIONES

Puedes devolver un pedido comprado a través de Bezalia en el plazo de 14 días naturales desde que se efectuó la entrega ejerciendo el derecho de desistimiento.

¡Si quieres realizar una devolución, contáctanos y la tramitaremos en un periquete!

Pulse aquí para dejar su opinión