DAZZLED VIBRANCE VIBRADOR MORADO
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

DAZZLED VIBRANCE VIBRADOR MORADO

48,23 € (IVA incl.) 39,86 € (sin IVA)
IVA incl.
rating No hay opiniones
notifications_active Últimas unidades en stock

DAZZLED VIBRANCE

CalExotics DazzLED Vibrance combina intensas vibraciones de 10 funciones en una varita audaz con luces LED pulsantes.

El masajeador de hermoso diseño tiene un eje contorneado sensualmente, punta acanalada y 10 divertidas funciones de vibración para una experiencia de placer que hará que te tiemblem las rodillas. Esta varita encantadora es una opción audaz para principiantes y perfectamente emocionante para los expertos en erótica. Lo que sea que estés esperando para disfrutar de un tiempo sensual solo o jugar con un compañero, esta deslumbrante varita vibradora está lista para emocionarte.

Las luces LED radiantes en el eje hacen que el tiempo de juego sea fácil, incluso en las noches más oscuras. El cuerpo contorneado y la punta burlona seguramente te frotarán siempre de la manera correcta, mientras que las 10 funciones de vibración te envolverán en una espiral de placer.

El puerto de carga autosellante en la base del masajeador te permite cargar tu pasión en 2 horas y disfrutar de hasta 2 horas de placer vibrante. Para maximizar y personalizar su placer, el botón de control de botón fácil de tocar le permite controlar los motores independientes y una función de bloqueo de seguridad de viaje para llevarlo a su gusto.

Características:

  • Longitud total: 14 cm
  • Diámetro: 3,25 cm
  • Recargable con USB
  • Resistente al agua
  • 10 mods distintos de vibración
  • Material: Silicona y plástico ABS.
66375
1 Artículo
716770091673

ENVÍOS

Puedes consultar las tarifas de envío en la siguiente página: Envíos y devoluciones

¡Además, no te preocupes! En el resumen de tu compra y antes de realizar el pago podrás ver el precio del envío detallado.

DEVOLUCIONES

Puedes devolver un pedido comprado a través de Bezalia en el plazo de 14 días naturales desde que se efectuó la entrega ejerciendo el derecho de desistimiento.

¡Si quieres realizar una devolución, contáctanos y la tramitaremos en un periquete!

Pulse aquí para dejar su opinión