BOLAS KEGEL CON VIBRACIoN ROSA
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

BOLAS KEGEL CON VIBRACIÓN - ROSA

67,16 € (IVA incl.) 55,50 € (sin IVA)
IVA incl.
rating No hay opiniones

REMOTE DUAL MOTOR KEGEL SYSTEM

Preparado y listo para tu próxima sesión de ejercicios del suelo pélvico, el Kegel Motor System Dual remoto está aquí para intensificar tu rutina.

El equipo de desarrollo de productos solo para mujeres de CalExotics lo ha vuelto a hacer diseñando un vibrador de doble Kegel tan cómodo como emocionante con 12 funciones de vibración intensa, motores dobles y 9 metros de alcance de control remoto.

Cuando quieras o donde sea que la pasión te lleve, los ejercicios de Kegel con un rango de radio de 9 metros y 12 intensas funciones de vibración están listos para el tiempo de juego. Mientras que el botón fácil controla la intensidad y el peso del kegel te brinda la estimulación que deseaa, el chip de memoria integrado de tecnología avanzada recuerda cómo te gusta al comenzar con la última función utilizada.

Recarga el masajeador de silicona premium en 50 minutos con el cable de carga USB provisto para disfrutar de 70 minutos de vibración. El cable de recuperación de doble acción también actúa como un control de un solo botón con una función de bloqueo de viaje. El puerto de carga autosellante y el cuerpo virtualmente sin costura te permiten entrar y salir del agua con vapor con este peso impermeable.

La silicona hipoalergénica es segura, sin perfume y libre de ftalatos.

Características:

  • Diámtero: 3,25 cm
  • Longitud: 11,5 cm
  • Recargable con USB
  • Impermeable
  • De silicona y plástico ABS
68414
3 unidades
716770090942

ENVÍOS

Puedes consultar las tarifas de envío en la siguiente página: Envíos y devoluciones

¡Además, no te preocupes! En el resumen de tu compra y antes de realizar el pago podrás ver el precio del envío detallado.

DEVOLUCIONES

Puedes devolver un pedido comprado a través de Bezalia en el plazo de 14 días naturales desde que se efectuó la entrega ejerciendo el derecho de desistimiento.

¡Si quieres realizar una devolución, contáctanos y la tramitaremos en un periquete!

Pulse aquí para dejar su opinión