VIBRADOR PRoSTATA DE SILICONA CON MANDO NEGRO
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

VIBRADOR PRÓSTATA DE SILICONA CON MANDO - NEGRO

122,55 € (IVA incl.) 101,28 € (sin IVA)
IVA incl.
rating No hay opiniones
notifications_active Últimas unidades en stock

SILICONE PROSTATE STROKING VIBRATOR WITH REMOTE CONTROL

Esta innovadora herramienta anal acaricia su próstata, vibra e incluso se calienta con solo presionar un botón a una distancia de hasta 760 cm.

Ya sea que aprecie la conveniencia durante el juego en solitario o el poder durante el juego en pareja, ¡el control remoto inalámbrico es una característica emocionante para usar en casa o en la ciudad! Los botones simples le permiten jugar con 6 modos de vibración y 3 velocidades del movimiento de acariciar la próstata. La punta se calentará para aplicar un calor cómodo pero emocionante a ese lugar especial. El eje se moverá tentadoramente, mientras que la porción externa vibra contra su perineo.

Deje que el placer tome el control con esta herramienta de placer masculino fácil de usar y controlada a distancia. Hecho de silicona premium, no contiene ftalatos para la seguridad del cuerpo y no es poroso para una desinfección completa. Limpie este dispositivo resistente al agua después de usarlo con agua tibia y jabón suave o limpiador de juguetes.

Características:

  • Dimensiones del producto: 15,3 x 3 x 3 cm
  • Tipos de velocidad: 3
  • Recargable: Sí
  • Tiempo de recarga: 90 min
  • Vida de la recarga de las baterías: 60 min
  • Materiales: Silicona & ABS
88338
1 Artículo
848518032522

ENVÍOS

Puedes consultar las tarifas de envío en la siguiente página: Envíos y devoluciones

¡Además, no te preocupes! En el resumen de tu compra y antes de realizar el pago podrás ver el precio del envío detallado.

DEVOLUCIONES

Puedes devolver un pedido comprado a través de Bezalia en el plazo de 14 días naturales desde que se efectuó la entrega ejerciendo el derecho de desistimiento.

¡Si quieres realizar una devolución, contáctanos y la tramitaremos en un periquete!

Pulse aquí para dejar su opinión