BALA VIBRADORA SILICONA CON CONTROL REMOTO
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

BALA VIBRADORA SILICONA CON CONTROL REMOTO

55,18 € (IVA incl.) 45,60 € (sin IVA)
IVA incl.
rating No hay opiniones

SILICONE VIBRATING BULLET WITH REMOTE CONTROL

Esta pequeña bala vibradora es perfecta para la penetración vaginal, o simplemente para pasar el rato dentro de tus braguitas.

Deje que el placer tome el control con este vibrador recargable, fácil de usar, controlado a distancia. Ya sea que aprecie la conveniencia durante el juego en solitario o el poder durante el juego en pareja, ¡el control remoto inalámbrico es una característica emocionante para usar en casa o en la ciudad! Los botones separados le permiten moverse hacia adelante y hacia atrás entre 4 velocidades y 7 patrones de vibración.

Deslice la pequeña cápsula en el bolsillo de la entrepierna de sus bragas para un zumbido externo, o empújela dentro de su cuerpo para una vibración interna. ¡El control remoto funciona desde hasta 900 cm de distancia. Este juguete también presenta una textura sutil y un cable de recuperación resistente.

Hecho de silicona premium, esta herramienta de placer no contiene ftalatos para la seguridad del cuerpo y no es porosa para una desinfección completa. Limpie este dispositivo resistente al agua después de usarlo con agua tibia y jabón suave o limpiador de juguetes.

Características:

  • Dimensiones del producto: 6,9 x 2,8 x 2,8 cm
  • Tipos de velocidad: 4
  • Recargable: Sí
  • Tiempo de recarga: 80 min
  • Vida de la recarga de las baterías: 45 min
  • Materiales: Silicona & ABS
88341
6 unidades
848518032553

ENVÍOS

Puedes consultar las tarifas de envío en la siguiente página: Envíos y devoluciones

¡Además, no te preocupes! En el resumen de tu compra y antes de realizar el pago podrás ver el precio del envío detallado.

DEVOLUCIONES

Puedes devolver un pedido comprado a través de Bezalia en el plazo de 14 días naturales desde que se efectuó la entrega ejerciendo el derecho de desistimiento.

¡Si quieres realizar una devolución, contáctanos y la tramitaremos en un periquete!

Pulse aquí para dejar su opinión