SHONA RIVER PORNSTAR PUSSY MASTURBADOR REALiSTICO VAGINA
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

SHONA RIVER PORNSTAR PUSSY - MASTURBADOR REALÍSTICO VAGINA

52,27 € (IVA incl.) 43,20 € (sin IVA)
IVA incl.
rating No hay opiniones

SHONA RIVER PORNSTAR PUSSY

Experimenta las curvas de cerca y personalmente con el increíble masturbador Shona River Pussy.

Este diseño del color de la piel te llevará en el viaje de tu vida, exactamente como Shona lo haría. Imprescindible para los fans de la bomba rubia, la textura interior realista del masturbador y el estrecho orificio vaginal te proporcionarán una estimulación sensacional, justo donde la quieres. Hecho de materiales de primera calidad y cumpliendo con los más altos estándares de calidad, el Shona River es una opción duradera, segura para el cuerpo y alucinante en el placer íntimo.

Shona River es una verdadera estrella pornográfica privada. Esta nueva chica tiene todas las habilidades y emociones para convertirse en un icono. El debut privado de la rubia traviesa, un intenso trío interracial, la hizo explotar en la escena. Los ojos azules penetrantes de Shona, su cuerpo apretado y su deseo de pene prometen una larga, intensa y placentera carrera privada y no podemos esperar a ver más de este desvergonzado y lujurioso adicto al sexo.

Medidas: 26 x 8,5 cm

Impermeable.

Material: Plástico ABS y TPR

93954
5 unidades
8713221820617

ENVÍOS

Puedes consultar las tarifas de envío en la siguiente página: Envíos y devoluciones

¡Además, no te preocupes! En el resumen de tu compra y antes de realizar el pago podrás ver el precio del envío detallado.

DEVOLUCIONES

Puedes devolver un pedido comprado a través de Bezalia en el plazo de 14 días naturales desde que se efectuó la entrega ejerciendo el derecho de desistimiento.

¡Si quieres realizar una devolución, contáctanos y la tramitaremos en un periquete!

Pulse aquí para dejar su opinión