Bezalia es una plataforma de venta abierta para todos tus productos del sector belleza: cosmética, perfumería, maquillaje, peluquería, fitness… Si dispones de un estoc de productos de cualquiera de estas categorías, hazte Seller con Bezalia y empieza a conseguir clientes en toda España. ¿Todavía no te hemos convencido?

Uniéndote a Bezalia pasarás a formar parte del único Marketplace de belleza de España y contarás con el asesoramiento personalizado de nuestro equipo y atención personalizada 24 horas

Y no nos olvidamos de lo que más te interesa… ¡nuestras comisiones son las más bajas del mercado! 

BEZALIA es el único marketplace especializado en el sector beauty de España. Así de simple, así de claro.

El marketplace con las comisiones más bajas

El marketplace con las comisiones más bajas

Si creías que Amazon era el marketplace con las mejores condiciones para los vendedores… te equivocabas. En Bezalia te ofrecemos las comisiones más bajas del mercado sobre tus ventas, solo cobramos si tú vendes. Sin cuotas mensuales. ¡Como lo oyes!
Tu propia ficha de Seller personalizable

Tu propia ficha de Seller personalizable

Dispondrás de una ficha de vendedor con la información sobre tu negocio, tus condiciones de envío y con todo tu catálogo de productos. 
Vende de forma segura con garatía Bezalia

Vende de forma segura con garatía Bezalia

Nos aseguramos de que las transacciones sean seguras, la satisfacción de Sellers y compradores es nuestra prioridad. 
Atención al Seller personalizada

Atención al Seller personalizada

El equipo de Bezalia atenderá todas tus consultas. Resolvemos tus dudas en todo momento. Además te ayudaremos a integrar tu catalogo en nuestra plataforma de forma rápida y sencilla.
Sistema de gestión de pedidos fácil, fácil

Sistema de gestión de pedidos fácil, fácil

Éste no es un e-commerce para ingenieros informáticos. Nuestra plataforma está diseñada para que puedas gestionar tus productos, pedidos y devoluciones de la forma más sencilla a través de tu zona de vendedor.
Valoraciones de los usuarios

Valoraciones de los usuarios

Tus transacciones serán valoradas por los compradores de Bezalia mediante opiniones y puntuación. Si te lo curras mucho… ¡hasta podrás llegar a convertirte en un Bez-Seller!
Te asesoramos para que tus ventas crezcan

Te asesoramos para que tus ventas crezcan

Queremos que tus ventas crezcan con nosotros, por eso ponemos al equipo Bezalia a tu disposición asesorándote para que la presentación de tus productos sea lo más atractiva posible y facilitándote herramientas para dar a conocer tu venta online.  

Empieza a vender en Bezalia

Regístrate en la plataforma y empieza a repartir belleza por el mundo, que sabemos que de eso sabes. Es tan fácil que tu mayor preocupación será escoger el estampado del papel con el que envolverás todos tus pedidos. Palabrita de Bez. 😉
¡Hazte Seller!
Empieza a vender en Bezalia

¿Qué opinan nuestros Sellers?

Antonio, gerente de Material Estetica

Me propusieron publicar todo mi cátalogo de productos de forma fácil y rápida y no me lo pensé, sólo cobran por venta, con lo que no tenia nada que perder. A día de hoy estoy muy contento con las ventas que recibo diariamente.
Antonio, gerente de Material Estetica
Utilizamos cookies 🍪 propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso.
ACEPTAR Más información