PLUG ANAL DE SILICONA INFLABLE Y CON VIBRADOR DE 10X
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

PLUG ANAL DE SILICONA, INFLABLE Y CON VIBRADOR DE 10X

148,64 € (IVA incl.) 122,84 € (sin IVA)
IVA incl.
rating No hay opiniones
notifications_active Últimas unidades en stock

10X INFLATABLE + VIBRATING SILICONE ANAL PLUG

¡Una forma cónica clásica que se hace más grande en tu botín! Expande tu placer con este juguete anal inflable y vibrante como ningún otro.

Este tapón de silicona suave como la seda se hinchará suavemente dentro de ti para una increíble sensación de plenitud. Date un capricho o el de tu pareja con 7 modos de vibración, que incluyen 3 velocidades y 4 patrones.

El control remoto lo hace todo, enviando zumbidos a tu botín, además de permitirte encontrar el punto de inflado perfecto. Simplemente mantén presionado el botón de la izquierda para comenzar a inflarse o presiona con más cuidado para un crecimiento lento y gradual. El botón de la derecha lo desinflará instantáneamente a su tamaño original para una extracción cómoda.

Hecho de silicona premium, este Swell Plug no es poroso y no contiene ftalatos para la seguridad del cuerpo. Limpia esta herramienta de placer a prueba de salpicaduras con agua tibia y limpiador de juguetes o jabón suave después de su uso. Evita el uso con lubricantes de silicona para preservar este material.

Medidas: 14 cm de longitud total, 11,6 cm de longitud insertable, 2,8 cm de diámetro en el tallo, 4 cm en el diámetro más ancho desinflado,5 cm en el diámetro más ancho inflado

Material: silicona

De color negro

Nota: se carga a través de USB. El control remoto requiere 2 baterías AAA, no incluidas.

123279
1 Artículo
848518035240

ENVÍOS

Puedes consultar las tarifas de envío en la siguiente página: Envíos y devoluciones

¡Además, no te preocupes! En el resumen de tu compra y antes de realizar el pago podrás ver el precio del envío detallado.

DEVOLUCIONES

Puedes devolver un pedido comprado a través de Bezalia en el plazo de 14 días naturales desde que se efectuó la entrega ejerciendo el derecho de desistimiento.

¡Si quieres realizar una devolución, contáctanos y la tramitaremos en un periquete!

Pulse aquí para dejar su opinión