10X EVOKE ERGO FIT
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

10X EVOKE ERGO FIT

146,80 € (IVA incl.) 121,32 € (sin IVA)
IVA incl.
rating No hay opiniones

10X EVOKE ERGO FIT

Perfecto para penetrar en un cuerpo masculino o femenino, este cinturón sin tirantes con control remoto presenta vibraciones extremas y un bulbo vaginal inflable para crear el ajuste perfecto para su cuerpo.

La forma le permite a un compañero insertar el extremo más pequeño por vía vaginal, sujetándolo con los músculos de Kegel o agregando un arnés para soporte adicional. Sin embargo, este modelo único de correa sin tirantes también tiene una bombilla inflable para bloquear en su lugar, así como aplicar una mayor presión en el interior.

Una almohadilla con crestas proporciona la felicidad del clítoris mientras se muelen contra ella. Mientras tanto, cada empuje enviará el eje largo y liso a su compañero. El extremo curvo apunta al punto G o al punto P para estimulación directa. Para mayor comodidad, un control remoto inalámbrico permite accionar la función de inflado y los potentes motores duales.

Explora 3 velocidades de zumbido y 7 patrones de pulsación para cada compañero. Incluso es resistente al agua para la diversión húmeda y caliente en el baño, la ducha o la piscina.

Hecho de silicona premium, el Urge no es poroso, no contiene ftalato y se desinfecta completamente con jabón suave y agua tibia. Preservar el material evitando su uso con lubricante de silicona.

Características:

  • Medidas: 24,2 x 3,8 x 3,7 cm
  • 3 velocidades diferentes
  • Recargable con USB
  • Tiempo de recarga: 120 min
  • Duración de la carga: 90 min
  • Material: Silicona y ABS
88334
4 unidades
848518032300

ENVÍOS

Puedes consultar las tarifas de envío en la siguiente página: Envíos y devoluciones

¡Además, no te preocupes! En el resumen de tu compra y antes de realizar el pago podrás ver el precio del envío detallado.

DEVOLUCIONES

Puedes devolver un pedido comprado a través de Bezalia en el plazo de 14 días naturales desde que se efectuó la entrega ejerciendo el derecho de desistimiento.

¡Si quieres realizar una devolución, contáctanos y la tramitaremos en un periquete!

Pulse aquí para dejar su opinión