PLUG ANAL VIBRADOR CON CONTROL REMOTO
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

PLUG ANAL VIBRADOR CON CONTROL REMOTO

58,47 € (IVA incl.) 48,32 € (sin IVA)
IVA incl.
rating No hay opiniones
notifications_active Últimas unidades en stock

SILICONE ANAL PLUG WITH REMOTE CONTROL

Perfectamente dimensionado para principiantes, este pequeño enchufe anal contiene 9 modos de vibración poderosa con solo presionar un botón a una distancia de hasta 760 cm.

Ya sea que aprecie la conveniencia durante el juego en solitario o el poder durante el juego en pareja, ¡el control remoto inalámbrico es una característica emocionante para usar en casa o en la ciudad! Los botones simples te permiten jugar con 3 velocidades y 6 patrones de emociones emocionantes. Una base ergonómica cónica le permite sentarse cómodamente entre sus mejillas durante largos períodos de tiempo.

Deje que el placer tome el control con esta herramienta de placer masculino fácil de usar y controlada a distancia. Hecho de silicona premium, no contiene ftalatos para la seguridad del cuerpo y no es poroso para una desinfección completa. Limpie este dispositivo resistente al agua después de usarlo con agua tibia y jabón suave o limpiador de juguetes.

Características:

  • Dimensiones del producto: 8 x 2,5 x 2,5 cm
  • Tipos de velocidad: 3
  • Recargable: Sí
  • Tiempo de recarga: 90 min
  • Vida de la recarga de las baterías: 60 min
  • Materiales: Silicona & ABS
88340
1 Artículo
848518032546

ENVÍOS

Puedes consultar las tarifas de envío en la siguiente página: Envíos y devoluciones

¡Además, no te preocupes! En el resumen de tu compra y antes de realizar el pago podrás ver el precio del envío detallado.

DEVOLUCIONES

Puedes devolver un pedido comprado a través de Bezalia en el plazo de 14 días naturales desde que se efectuó la entrega ejerciendo el derecho de desistimiento.

¡Si quieres realizar una devolución, contáctanos y la tramitaremos en un periquete!

Pulse aquí para dejar su opinión