INFINITY DILDO DOBLE CON VIBRACIoN ROSA
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

INFINITY DILDO DOBLE CON VIBRACIÓN - ROSA

49,37 € (IVA incl.) 40,80 € (sin IVA)
IVA incl.
rating No hay opiniones
notifications_active Últimas unidades en stock

INFINITY DOUBLE DILDO

Infinity Double Dildo de TOYJOY Designer Edition: movimientos sincronizados para orgasmos interminables. ¡Este elegante consolador de doble extremo ofrece el doble de diversión íntima y satisfacción intensa!

El Infinity también presenta movimientos únicos sincronizados, lo que te permite usar ambos extremos simultáneamente para una experiencia que lo abarca todo. Este vibrador versátil tiene una silueta elegante y flexible con una punta bulbosa en ambos extremos. Hay un motor en cada extremo, lo que significa el doble de vibraciones poderosas. El diseño tiene 3 velocidades de vibración y 4 funciones pulsantes.

Hecho de silicona hipoalergénica de tacto suave, es una opción segura para el cuerpo en el placer íntimo. El Infinity Double Dildo también es recargable por USB y súper fácil de operar con controles simples con un solo toque. Empaquetado en una lujosa caja que también puede usarse para almacenamiento entre usos, el Infinity es el regalo perfecto para ti u otro amante del placer en su vida.

Medidas:

  • Diámetro: 2,5 - 3,5 cm
  • Longitud: 37 cm
93948
1 Artículo
8713221820877

ENVÍOS

Puedes consultar las tarifas de envío en la siguiente página: Envíos y devoluciones

¡Además, no te preocupes! En el resumen de tu compra y antes de realizar el pago podrás ver el precio del envío detallado.

DEVOLUCIONES

Puedes devolver un pedido comprado a través de Bezalia en el plazo de 14 días naturales desde que se efectuó la entrega ejerciendo el derecho de desistimiento.

¡Si quieres realizar una devolución, contáctanos y la tramitaremos en un periquete!

Pulse aquí para dejar su opinión