ELITE RENEE
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

ELITE RENEE

40,15 € (IVA incl.) 33,18 € (sin IVA)
IVA incl.
rating No hay opiniones

ELITE RENEE

El estimulador Renée de la colección Elite de Dream Toys es un estimulador negro con elegantes acentos de color dorado, una cabeza redondeada y una conexión flexible entre ambos extremos. Renée tiene 2 motores potentes, uno en cada extremo, que ofrecen 7 patrones de vibración y 3 velocidades. Los dos motores pueden funcionar al mismo tiempo o por separado. El estimulador Renée se puede usar para la estimulación anal, clítoris o vaginal, y se puede recargar con el cable de pines USB incluido. Está hecho de silicona de grado alimenticio y ABS, IPX7 impermeable y seguro para el cuerpo, sin ftalato y sin látex. La operación se puede hacer con 2 botones en el estimulador, o con el control remoto inalámbrico. La colección Elite es negra con acentos dorados, con sutiles anillos de color dorado alrededor de los botones y un empaquetado coincidente. El estimulador de reno , Estimulación vaginal2 Motores potentes7 Patrones de vibración fuertes y 3 velocidades de velocidad de 3 velocidades El cable de pines USB incluido de la silicona suave, de grado alimenticio y el control remoto IPX7WIRALLE IPX7WIRALLE, el control remoto inalámbrico, lasimensiones recargables: 11,0 y 10,0 cm de longitud, diámetro de 2,9 cmclick aquí para descargar la descarga del manual

Medidas de la caja: 20 x 12,5 x 5,5cm
Longitud del producto en cm.: 11,2
Color: Negro
Material: Silicone / ABS

391430
5 unidades
8719632679066

ENVÍOS

Puedes consultar las tarifas de envío en la siguiente página: Envíos y devoluciones

¡Además, no te preocupes! En el resumen de tu compra y antes de realizar el pago podrás ver el precio del envío detallado.

DEVOLUCIONES

Puedes devolver un pedido comprado a través de Bezalia en el plazo de 14 días naturales desde que se efectuó la entrega ejerciendo el derecho de desistimiento.

¡Si quieres realizar una devolución, contáctanos y la tramitaremos en un periquete!

Pulse aquí para dejar su opinión