MR DIXX CAPTAIN COOPER 83INCH DONG
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

MR. DIXX CAPTAIN COOPER 8.3INCH DONG

19,80 € (IVA incl.) 16,36 € (sin IVA)
IVA incl.
rating No hay opiniones
notifications_active Últimas unidades en stock

MR. DIXX CAPTAIN COOPER 8.3INCH DONG

Capitán Cooper del Mr Dixx: la colección original es un consolador suave y flexible, hecho de PVC antibacteriano, no olor y safe de cuerpo. de posibilidades para todo tipo de placer, solo o con una pareja. La base de la taza de succión se asegura de que el capitán se adhiera a cualquier superficie plana y suave, ya sea el piso, la cabecera de la cama o la pared de la ducha. Gracias a la taza de succión, el consolador también se puede usar en un arnés, asegurándose de que permanezca de forma segura cuando se coloque a través de la junta tórica para que el usuario pueda disfrutar de este Sr. Dixx sin ninguna preocupación. El Capitán Cooper es uno de los consoladores más altos de la colección. Tiene un eje Veiny, una modesta cabeza de pene y no es demasiado alegre para su longitud. ¡Con su eje curvo, el capitán Cooper podrá desafiar el húmedo y estimular el punto G para obtener orgasmos intensos! Consolador flexible con una copa de succión realista compatible con la copa de succión de ftalatos y látex, no olor a martón de látea 21,5 cmwidth 3,6 cm

Medidas de la caja: 33,1 x 15 x 7,9cm
Longitud del producto en cm.: 21,5
Color: Carne
Material: PVC

390936
2 unidades
8720365100871

ENVÍOS

Puedes consultar las tarifas de envío en la siguiente página: Envíos y devoluciones

¡Además, no te preocupes! En el resumen de tu compra y antes de realizar el pago podrás ver el precio del envío detallado.

DEVOLUCIONES

Puedes devolver un pedido comprado a través de Bezalia en el plazo de 14 días naturales desde que se efectuó la entrega ejerciendo el derecho de desistimiento.

¡Si quieres realizar una devolución, contáctanos y la tramitaremos en un periquete!

Pulse aquí para dejar su opinión