MR DIXX TROUBLE TONY 71INCH DONG
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

MR. DIXX TROUBLE TONY 7.1INCH DONG

18,08 € (IVA incl.) 14,94 € (sin IVA)
IVA incl.
rating No hay opiniones
notifications_active Últimas unidades en stock

MR. DIXX TROUBLE TONY 7.1INCH DONG

Problemas Tony del Mr Dixx: la colección original es un consolador suave y flexible, hecho de PVC antibacteriano, no mming-smelling y corporal. de posibilidades para todo tipo de placer, solo o con una pareja. La base de la taza de succión se asegura de que Tony se adhiera a cualquier superficie suave y plana, ya sea el piso, el cabecero de la cama o la pared de la ducha. Gracias a la taza de succión, el consolador también se puede usar en un arnés, asegurándose de que permanezca de forma segura cuando se coloque a través de la junta tórica para que el usuario pueda disfrutar de este Sr. Dixx sin ninguna preocupación. Tony Tony tiene un eje curvo, a una longitud y ancho promedio. Con su eje realista y cabeza de pene, puede estimular la vagina, el punto G, el ano y el punto P. Así que el problema Tony podría tener un nombre de chico malo, ¡seguro que es un consolador versátil que puede burlarse y complacerte hasta que grites! Consolador flexible con una copa de succión realista compatible con la tenencia antibacteriana de ftalatos y látex, no olor a martillo de seguridad de 18,5 cmwidth 3,7 cm

Medidas de la caja: 34 x 15,5 x 8,4cm
Longitud del producto en cm.: 19
Color: Carne
Material: PVC

390937
1 Artículo
8720365100864

ENVÍOS

Puedes consultar las tarifas de envío en la siguiente página: Envíos y devoluciones

¡Además, no te preocupes! En el resumen de tu compra y antes de realizar el pago podrás ver el precio del envío detallado.

DEVOLUCIONES

Puedes devolver un pedido comprado a través de Bezalia en el plazo de 14 días naturales desde que se efectuó la entrega ejerciendo el derecho de desistimiento.

¡Si quieres realizar una devolución, contáctanos y la tramitaremos en un periquete!

Pulse aquí para dejar su opinión